Los Beneficios para la Salud y los Riesgos de Té Verde para Personas Con Diabetes Tipo 2

Los Beneficios para la Salud y los Riesgos de Té Verde para Personas Con Diabetes Tipo 2Por ahora, usted probablemente ha escuchado acerca de las maravillas que el té verde puede hacer por un cuerpo. Los investigadores han estudiado esta fuente inagotable de nutrición del potencial papel en el fomento de la salud del corazón, la lucha contra la infección, e incluso mejorar la función cerebral, un estudio publicado en la Medicina China sugiere. Pero, ¿la bebida también tienen un lugar en la diabetes tipo 2 dieta? Resulta, se puede.

La Importancia de la Elección de unos Buenos Tragos para la Diabetes

Cuando usted tiene diabetes tipo 2, las células de su cuerpo no puede absorber eficientemente el azúcar en la sangre (glucosa), el cuerpo principal fuente de energía, debido a una condición llamada resistencia a la insulina. La resistencia a la insulina conduce a un elevado nivel de glucosa en sangre (llamado hiperglucemia), lo que aumenta el riesgo de complicaciones de la diabetes, como la enfermedad del corazón, insuficiencia renal y daño a los nervios (neuropatía).

Lo que usted elija para comer y beber puede afectar su nivel de azúcar en sangre de manera espectacular, la Clínica Mayo señala. La universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública señala que uno de los principales factores detrás de la obesidad y la epidemia de la diabetes es que el azúcar añadido — es decir, el agregado de azúcar en la popular sorbos, como las bebidas deportivas, bebidas gaseosas y jugos de frutas. Es precisamente este aspecto de su dieta donde el té verde puede ser útil en la estabilización de azúcar en la sangre.

La Ciencia-Copia de Beneficios de Salud del Té Verde para la Diabetes

Hay una gran cantidad de investigación sobre cómo el té verde puede ayudar con la pérdida de peso y por lo tanto ayudar a las personas con diabetes tipo 2 de azúcar en su sangre bajo control. Depende de la variedad, pero una simple taza de té verde de un impregnada de una bolsa contiene 0 calorías, según el Departamento de Agricultura de nutrición de datos. Eso significa que es una gran alternativa a los azúcares y calorías refrescos y bebidas energéticas.La Ciencia-Copia de Beneficios de Salud del Té Verde para la Diabetes

“Cuando se pierde peso, aumentar su sensibilidad a la insulina y tienen un menor nivel de azúcar en sangre,” dice Sandra Arévalo, MPH, RDN, un educador de diabetes certificado basado en Hilton Head, Carolina del Sur, y portavoz de la Asociación Americana de Educadores en Diabetes. Un estudio publicado en la Revista de Investigación en Ciencias Médicas miró a diferentes dosis de té verde en 63 personas con diabetes tipo 2. Los investigadores encontraron que beber 4 tazas por día fue vinculado a la pérdida de peso y bajar la presión arterial.

Toby Smithson, RDN, CDE, autor de la Diabetes Planificación de Comidas y Nutrición para Dummies, explica que las catequinas del té verde ayudan a reducir los efectos de la resistencia a la insulina por la disminución de la digestión y la absorción de los hidratos de carbono. (Catequinas son un tipo de antioxidante.) Un estudio publicado en septiembre de 2014 en la Revista Iraní de Ciencias Médicas sugiere que beber té verde con regularidad — los participantes que bebieron un 150 ml de infusión tres veces al día durante cuatro semanas, tuvo un efecto positivo sobre la resistencia a la insulina en personas con diabetes y aumenta el nivel de HDL (“bueno”) los niveles de colesterol. Una infusión de 3 gramos (g) de hojas de té en 5 onzas de agua es más fuerte que una taza de té verde (2 g de hojas de té recién hecho en 8 onzas de agua), pero Smithson, que también se basa en Hilton Head, Carolina del Sur, afirma que es posible obtener los mismos beneficios enumerados en el estudio de beber varias tazas de té verde regular por día. Pero, señala, el té verde solo es poco probable que el control de azúcar en la sangre y los niveles de colesterol, tendrás que comer una dieta equilibrada baja en azúcares, carbohidratos simples, grasas saturadas y supervisar sus números regularmente.

Beber té verde también puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, algunos literatura científica sugiere. La investigación en la revista Annals of Internal Medicine, encontró que la gente en Japón que bebían 6 o más tazas de té verde al día tenían un 33 por ciento menos de probabilidades de desarrollar diabetes tipo 2 en comparación con las personas que bebían menos de 1 taza por semana al ajustar por factores de confusión como la edad y el índice de masa corporal.

El té verde posee un potente antioxidante llamado polifenoles, que pueden dar anti-cáncer, anti-inflamatorios, y beneficios para bajar el colesterol, según un estudio publicado en noviembre de 2014 en el Diario de Procesamiento de Alimentos y la Tecnología. Los polifenoles procedentes de las plantas y ayudan a proteger las células de los daños. El té verde tiene un par de diferentes tipos que representan alrededor del 40 por ciento de su peso seco.

Además, el té verde puede tener un efecto calmante sobre la mente y el cuerpo. Que contiene el aminoácido L-teanina, que Smithson dice que tiene un efecto calmante. Según un estudio publicado en octubre de 2012 en la Revista de Antropología Fisiológica, la L-teanina puede ayudar a reducir la ansiedad y prevenir el estrés relacionado con aumentos en la presión arterial. “Tener una enfermedad crónica como la diabetes puede añadir el estrés y la ansiedad, por lo que beber una taza de té verde puede ofrecer un beneficio de calma,” ella agrega.

Cuánto Té Verde Se Debe Beber Si Usted Tiene Diabetes?

La investigación sugiere que no hay efectos negativos para beber té verde, siempre y cuando usted no agregar azúcar, dice Winonah Hoffman, RN, administrador de enfermería en Austin Regional de la Clínica en Austin, Texas. Cuando el tratamiento de personas con diabetes, Hoffman recomienda no añadir azúcar a las bebidas; en lugar de eso, ella aconseja beber té sin azúcar o té con azúcar alternativas, como la stevia.

La Stevia es un sustituto del azúcar que proviene de las hojas de la planta de stevia. Hoffman le gusta como una opción para las personas con diabetes, debido a que tiene menos de 1 caloría y sin carbohidratos por paquete. Un estudio publicado en la revista Apetito sugiere que el de los edulcorantes de bajas calorías comúnmente usados por las personas con diabetes (incluyendo el aspartame y la sacarosa), la stevia fue el único que se muestra a bajar el azúcar en sangre y los niveles de insulina después de una comida.

Si usted encuentra que el té verde para ser demasiado amargo, renunciar a la utilización de la miel o el azúcar de mesa (blanco o marrón) y en lugar de optar por una de edulcorantes como la stevia.

Al beber el té verde, la otra cosa a tener en cuenta es la cafeína, que puede afectar el azúcar en la sangre y la presión arterial. El último es de particular preocupación para las personas con diabetes tipo 2, que son de 2 a 4 veces más probabilidades de morir de enfermedades del corazón en comparación con las personas sin diabetes tipo 2, según la Asociación Americana del Corazón.

Una buena manera de ver cómo responde usted a la cantidad de cafeína en el té verde es revisar su azúcar en la sangre antes de beber el té y luego de una a dos horas después, dice Smithson. Si usted todavía está en el rango objetivo antes y después, no has llegado a tu límite. Smithson recomienda también el hogar utilizando un manguito de presión arterial para controlar la presión arterial.

La buena noticia es que el té verde tiene mucho menos cafeína que el café o el té negro. Según la Clínica Mayo, hay alrededor de 25 a 29 miligramos (mg) por cada 8 onzas de té verde en comparación con el 95 de 165 mg por la misma cantidad de café y de 25 a 48 mg para el té negro preparado.

Pero si su cuerpo es sensible a la cafeína, que todavía podría ser un problema. Por eso es importante prestar atención a su reacción individual.

Otros Tés para Intentar Gestionar Mejor la Diabetes Tipo 2Otros Tés para Intentar Gestionar Mejor la Diabetes Tipo 2

La diferencia entre el verde, oolong y el té negro es la forma en que está procesado. El té verde se hace de las hojas frescas, que se cuecen al vapor para evitar la fermentación. El té mantiene su color verde y compuestos antioxidantes. El té Oolong es ligeramente fermentado y té negro es completamente fermentado.

Algunas personas prefieren el negro o el té oolong porque son más suaves en sabor (el té verde puede ser un poco más amargo), dice Hoffman. En comparación con el té verde, el negro y el té oolong no tienen los mismos niveles de antioxidantes y tiene un poco más de la cafeína, pero eso no significa que eres una mala elección.

Si eres sensible a la cafeína, el té de hierbas puede ser un gran sustituto. No contienen cafeína y puede ser rico con sabor. En esta nota, Arevalo recomienda el té de canela para las personas con diabetes de tipo 2. por tanto gusto y los posibles beneficios para la salud (canela está lleno de antioxidantes). También hay alguna evidencia de que la canela puede ayudar a controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes tipo 2 en mayores cantidades.

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