¿Cómo se puede Detener el Pie y el hongo en las uñas de Los Pies en sus Pistas

¿Cómo se puede Detener el Pie y el hongo en las uñas de Los Pies en sus PistasEs popularmente conocido como pie de atleta petite-kitchen. Pero el solo < en realidad abarca dos condiciones: hongos en los pies y uñas micóticas-a veces llamadas infecciones micóticas en las uñas de los pies-y son muy comunes. Eso es probablemente porque exponerse al hongo que los causa es fácil de hacer.

Esto es especialmente cierto si usted camina descalzo a través de zonas comunes como vestuarios, duchas públicas, piscinas o baños de vapor.

Para la mayoría de las personas, la piel que se agrieta o se descamación o las uñas de los pies de color amarillo que el hongo causa son una irritación picosa y dolorosa y una vergüenza estética en público. Pero para algunas personas, es una condición seria.

“Para los pacientes que son diabéticos y aquellos que están inmunocomprometidos, es importante abordar estos temas”, dice el dermatólogo Pamela Ng, MD. “Las infecciones fúngicas pueden causar la ruptura de la piel y conducir a condiciones como la celulitis o úlceras en los pies.”

Consulte a un dermatólogo para identificar el problema

Si usted piensa que tiene un pie o un hongo en la uña del pie, en primer lugar, consulte a su dermatólogo. Hay varias pruebas que su dermatólogo puede realizar para identificar el problema.

Estas infecciones no desaparecerán solas, dice el Dr. Ng. Así que, por razones de seguridad, tienes que confirmar exactamente Cuál es la causa.

“Es importante ser consciente de que hay otras enfermedades que pueden causar cambios en las uñas.”ella dice. “Por ejemplo, vemos cosas como cánceres de piel de células escamosas en las uñas e incluso melanomas, que tienen una decoloración marrón o negruzca.”

Los médicos pesan los mejores tratamientos

Los médicos pesan los mejores tratamientosEn este momento, el mejor tratamiento para las infecciones micóticas de las uñas es una píldora que su dermatólogo puede prescribir. Debes tomarla todos los días durante dos o tres meses.

La píldora no es para todos, ya que los antifúngicos orales pueden interactuar con otros medicamentos y pueden afectar el hígado.

Había una solución T esfuerza que la gente solía pintar en sus uñas, pero no era muy efectiva, dice la Dra. Ng y ya no la receta muy a menudo.

Afortunadamente, una nueva crema T esfuerza con receta, efinaconizol, fue aprobada para su uso en junio. Tiene una tasa de éxito que es comparable a la medicación oral

Desafortunadamente, incluso si su uña es sexual después de un tratamiento, las infecciones por hongos en las uñas tienen una tendencia a repetirse, especialmente en individuos predispuestos.

La crema de venta libre puede ayudar

Si la infección por hongos en los pies sólo se presenta en la piel de los pies, el Dr. Ng recomienda una crema antimicótica de venta libre.

“Me gustan más las cremas que los aerosoles o polvos porque las cremas cubrirán completamente el pie y tratarán toda la superficie de la piel”, dice. “Asegúrate de que te metes entre los dedos de los pies, porque es realmente donde vemos más problemas en esas áreas cálidas y húmedas.”

Varios láseres también se están utilizando para el hongo de la uña.  Sin embargo, se necesitan más estudios para establecer la eficacia de los láseres en el tratamiento del hongo de la uña, dice el Dr. Ng.  La terapia láser para el hongo de la uña no suele estar cubierta por un seguro.

El peligro de esperar para tratar el hongo

El peligro de esperar para tratar el hongoEl mayor peligro de no tratar el pie o el hongo de la uña del pie es que se puede propagar a otras partes del cuerpo, tales como las manos y la ingle.

Si por alguna razón no puedes tratar las uñas de los pies, al menos usa una crema T esfuerza antimicótica en la piel circundante, dice el Dr. Ng. Eso ayudará a evitar que se propague y mantener la piel intacta.

Las mejores maneras de evitar el hongo es usar zapatos o chanclas en áreas comunales. Evite compartir zapatos y asegúrese de declarar sus pies en casa si un miembro de la familia tiene la infección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *