5 Cosas que un Nutricionista Quiere que Usted Sepa Acerca de los Carbohidratos

5 Cosas que un Nutricionista Quiere que Usted Sepa Acerca de los CarbohidratosLos carbohidratos están tomando una gran cantidad de calor en estos días. Ahora que la grasa como una categoría está descolgado, los carbohidratos son el ser por sí sola un acusado por algunos el aumento de la obesidad, la diabetes tipo 2 y otras enfermedades crónicas. Pero los grandes afirmaciones como que son bastante ridículo cuando se reconoce que algunos de los alimentos más nutritivos del planeta son principalmente carbohidratos. Muchas personas toman hidratos de carbono a la media de la pasta, el arroz, el pan y las galletas, pero la agrupación también abarca muchas de las plantas a base de grapas de un todo-dieta de alimentos: verduras, frutas, frijoles, lentejas y granos enteros. El campo de los alimentos ricos en carbohidratos es demasiado diversas como para hacer generalizaciones acerca de su calidad o falta de ella. Como la obesidad experto David Katz, MD, le gusta decir, “jelly bean no es un pinto de frijol.”

Los carbohidratos se han ganado una mala reputación debido a que las fuentes más comunes en los Estadounidenses de dietas no son nada para celebrar. Según el gobierno, los datos de la encuesta de 2003 a 2006, los cinco principales contribuyentes a los adultos de estados UNIDOS’ ingesta de hidratos de carbono son refrescos, panes y panecillos (en su mayoría de blanco, refinado versiones), los productos horneados, como galletas y pasteles, los dulces y las frutas (ufff, algo positivo). Así que la gente de comer el típico Occidental, alta en carbohidratos de la dieta se cargan con el azúcar y la harina blanca de los alimentos chatarra que ofrecen un valor nutricional mínimo. Por otro lado, un carb-pesado de la dieta que es rica en alimentos de origen vegetal puede ser increíblemente beneficioso. De hecho, las personas que viven en el mundo de las “Zonas Azules” — un término que en las regiones con alta especialmente a la longevidad, subsisten con una dieta principalmente mínimamente procesado de alimentos con carbohidratos, incluyendo frijoles, granos enteros, y el almidón de los vegetales de raíz.

Claramente, los hidratos de carbono son uno de los más incomprendidos nutrientes en lo que ya es, para muchos, un confuso panorama de opciones de comida. Para ayudar a enderezar el camino, aquí están cinco de carbohidratos mitos que pueden empañar su visión de la alimentación saludable.

Carb Mitos Se Debe Ignorar

El carburador es un carb.

Tanto una porción de frosties y una porción de garbanzos tienen aproximadamente la misma cantidad de hidratos de carbono, pero sus perfiles de nutrientes no podrían ser más diferentes. Verduras, frutas, legumbres y granos enteros son ricos en fibra — los hidratos de carbono no digeribles que aumentan la plenitud, a promover la regularidad, y nutrir una variada y bien equilibrada microbioma intestinal. Estos complejos de la planta de alimentos también son ricos en vitaminas esenciales, minerales y fitonutrientes, los compuestos biológicamente activos que pueden ayudar a proteger el cuerpo de enfermedades. Por otro lado, fuertemente carbohidratos procesados, incluyendo las bebidas azucaradas, dulces, pan blanco y productos de aperitivo, proporcionan una fuerte carga de hidratos de carbono con pocos o nada de nutrientes adicionales. Porque son más refinados, que se digiere rápidamente y por lo general producen un mayor aumento de azúcar en sangre. En resumen, los carbohidratos no son un uniforme de la categoría, por cualquier medio, y la fuente que determina la calidad.

Los alimentos ricos en carbohidratos contienen sólo los hidratos de carbono.Los alimentos ricos en carbohidratos contienen sólo los hidratos de carbono.

Clasificar los alimentos como los hidratos de carbono es un poco engañoso, ya que casi todos los alimentos integrales son en realidad una mezcla de hidratos de carbono, las proteínas y las grasas, los tres principales macronutrientes. Por ejemplo, aunque los granos y los vegetales tienen la mayoría de sus calorías provenientes de los hidratos de carbono, contienen pequeñas cantidades de grasa, y las pequeñas a moderadas cantidades de proteína, que también contribuyen a las necesidades del cuerpo. En una nota similar, los aguacates y las nueces entregar la mayoría de sus calorías en forma de grasa, pero aún así proporcionan algunos hidratos de carbono. En lugar de centrarse en macronutrientes como carbohidratos, lo que hace sensible a comer más complicado de lo que debe ser, animo a la gente a alejar, por así decirlo, y concentrarse en comer una gran variedad de todo, alimentos a base de plantas.

Cortar los carbohidratos es la mejor manera de perder peso.

Un reciente meta-análisis encontró que las dietas bajas-carb llevado a más de la pérdida de peso después de al menos un año en comparación con las dietas bajas en grasa, pero la diferencia era de sólo 2,5 libras, lo cual no es una ventaja significativa. Según el estudio, publicado en The Lancet, los participantes seguir ninguna dieta sólo se mantiene un promedio de 6 libras después de un año o más, lo que la verdadera conclusión es que para hacer cambios permanentes a los hábitos alimentarios es un gran desafío. Si la pérdida de peso de la investigación nos ha enseñado algo, es que no hay uno-tamaño-caber-toda la solución, y la más importante es identificar un enfoque que usted personalmente encontrar sostenible. La restricción de las porciones de almidón como el arroz, la pasta, el pan y bocadillos, puede ser una estrategia muy acertada, y sale más calorías de habitaciones para los alimentos ricos en nutrientes. Pero la limitación estricta de su diario de gramos de carbohidratos — o el corte más alto en carbohidratos, las superestrellas, como frutas, granos enteros, frijoles y papas dulces — ciertamente no es un requisito para arrojar libras.

Todos los carbohidratos causan estragos en su azúcar en la sangre.

Todos los hidratos de carbono que contienen los alimentos elevar el azúcar en la sangre, pero no en el mismo grado. Hablando en general, los alimentos tales como verduras, frijoles y granos integrales, que son altos en fibra y mínimamente procesados (y por lo tanto requieren más extensa de la digestión) tienen un índice glucémico bajo, lo que significa que causa una lenta inclinación constante de azúcar en la sangre, en comparación con los carbohidratos refinados, como las bebidas azucaradas, pan blanco, arroz blanco y papas fritas. Dicho esto, algunas aumento de azúcar en la sangre y la hormona de la insulina después de comer es una parte natural de la digestión — y no hay nada que temer. Estos procesos permiten que el cuerpo para extraer energía de los alimentos y el combustible del cerebro, los músculos y otros órganos. Y en las personas con un metabolismo sano, el cuerpo no tiene ningún problema de manejo de los ocasionales comida rica en carbohidratos, tales como un plato de pasta o un plato de panqueques (aunque no recomiendo comer de esta manera sobre una base regular).

No hay lugar para los carbohidratos refinados en una dieta saludable.No hay lugar para los carbohidratos refinados en una dieta saludable.

Es conveniente elegir granos enteros la mayoría del tiempo y limitar los alimentos hechos con blanco de almidón y azúcar, pero eso no significa que usted debe nunca, nunca disfrutar en galletas, pan crujiente, o papas a la francesa. Comer bien que realmente se trata de lograr el equilibrio, y si usted ha construido una sólida la dieta de la fundación que da prioridad a las verduras, frutas, frijoles, granos enteros, nueces y semillas, entonces ciertamente hay espacio para algunos de estos “menos sanos” los alimentos en porciones pequeñas. Productos de panadería, dulces, envasados y alimentos hechos con harina blanca no son toxinas mortales, pero deben ser la excepción más que la regla en un patrón de alimentación saludable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *