4 Formas de Mantener la pérdida de Peso

4 Formas de Mantener la pérdida de PesoComo cualquier persona que ha estado alguna vez en una dieta sabe, la caída de publicar es la parte (relativamente) fácil. Mantener la pérdida de peso es el desafío continuo.

“Perder peso ralentiza un poco el metabolismo”, dice Corrine I. Voils, pH. D., profesora de cirugía en la Universidad de Wisconsin-Madison, “y después, la gente deja de participar en comportamientos de mantenimiento de peso, como pesarse a sí mismos regularmente.”

Mantener un cierto enfoque en estos comportamientos es importante, y tener un plan de pérdida de peso en su lugar puede ser la clave para el éxito a largo plazo, según un estudio Voils y sus colegas publicado en los Anales de Medicina Interna en 2017.

En ese estudio, cerca de 220 hombres y mujeres ob intervalo que habían perdido un promedio de 16 publicar en un programa de pérdida de peso de 16 semanas fueron asignados a recibir llamadas telefónicas regulares de seguimiento de los dietistas durante aproximadamente un año o no tener contacto con profesionales.

El propósito de las llamadas era proporcionar apoyo individualizado—para que los participantes pudieran perfeccionar y practicar estrategias para ayudarles a mantener la pérdida de peso. Al final de las 56 semanas, el grupo que recibió el apoyo recuperó aproximadamente 1⁄2 publicar en promedio, mientras que el otro grupo recuperó alrededor de 5 publicar.

¿Qué estrategias ha utilizado para mantener la pérdida de peso?

¿Qué estrategias ha utilizado para mantener la pérdida de peso?Cuéntanos lo que Kent y lo que no, dejando un comentario más abajo.

Durante cada convocatoria, la discusión se centró en cuatro estrategias para ayudar a los participantes a mantener la pérdida de peso: recordar las cosas positivas que sucedieron como resultado de la pérdida de peso; establecer un horario para pisar la balanza y apegarse a ella; hacer un plan para hacer frente a las situaciones que podrían desencadenar hábitos viejos y sin éxito; e identificar a los miembros de la familia y amigos que podrían ofrecer apoyo, y determinar lo que podrían hacer sería de mayor ayuda.

“La pérdida de peso http://waldheim.es/black-latte/ y el mantenimiento del peso son procesos diferentes”, dice James O. Hill, pH. D., director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de Colorado, quien no estuvo involucrado en el estudio. “Lo importante que se desprende de este estudio es que, en lugar de centrar nuestros esfuerzos en la pérdida de peso, deberíamos tratar de entender mejor cómo ayudar a la gente a mantener el peso que pierde.”

Mantenimiento de pérdida de Peso DIY

De acuerdo con Martica Heaner, pH. D., profesora adjunta de nutrición Enecio College en la Ciudad de Nueva York, que no participó en el estudio, los principales estudiosos de la investigación es la necesidad de preservar ese enfoque en su cuerpo y los comportamientos, incluso una vez que haya hecho dieta.

“Mantenerse a sí mismo responsable y el desarrollo de nuevos comportamientos saludables son las claves para el éxito duradero”, señala.

Mantenimiento de pérdida de Peso DIYY mientras Voils dice que no hay una bala mágica, puedes poner algunas de las estrategias probadas en este estudio para trabajar por TI mismo en lugar de un programa de apoyo formal. Por lo tanto, si usted ha perdido 10 publicar o 100:

Pésate a menudo. Y use notas adhesivas o alertas de calendario para recordarle que pise la balanza.

Ponga un peso de advertencia. Si la escala se arrastra hacia arriba por más de unas pocas publicar (usaron 3 publicar en el estudio) examine cómo sus hábitos pueden haber cambiado. Encárguese de esos cambios o vuelva a las estrategias que utilizó para perder peso en primer lugar.

Conoce tus desencadenantes. Identifique de antemano cualquier situación, como fiestas o comer fuera, en la que sea propenso a comer en exceso, y haga un plan con anticipación para reducir su riesgo.

Pide ayuda. En el estudio, tener una persona de apoyo era importante, pero debido a que el apoyo se ve diferente a las personas diferentes, deje que aquellos a su alrededor saben lo que necesita para ayudarle a mantener la pérdida de peso.

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